¡Nuestra primera camada!

¡Bienvenidos al mundo pequeños!

Con mucha emoción os presento a los 5 pequeños gatitos Maine Coon que han tenido Gizmo y Escarcha.

parto maine coon gatitos

Escarcha se lo tomó con calma, después de 68 días de embarazo yo ya estaba que me subía por las paredes, pero finalmente me dio la señal y es que estaba intranquila y no hacía más que venir conmigo, entraba y salía de la paridera, se tumbaba conmigo, se volvía a levantar, la respiración agitada… Hasta que finalmente en uno de sus paseos ¡¡algo asoma!! Madre mía, tanto esperando y esperando y el parto casi me pilló por sorpresa. Digo casi porque obviamente yo ya había preparado todo lo necesario, cámaras incluidas.

El parto en sí fue rápido, si el primero nació a las 22:00 (que llegó al mundo de culo), el último a las 23:35. Escarcha estuvo nerviosa los tres primeros pero el cuarto y quinto, supongo que por cansancio, ya se estuvo quietecita y nacieron en la paridera y muy seguidos.

Toda una aventura para nosotras, una por nervios, la otra por nervios también xD Pero todo ha salido genial, Escarcha es una gran madre… Y creo que esto nos ha unido más, tengo la sensación de que solo sale de la paridera cuando es urgente (“¡¡tengo que ir al arenero!!“) y cuando entro yo en la habitación. ¿Será orgullo de abuela?

 

Y a todo esto… ¿Gizmo qué? Pues Gizmo mira a los cachorros con visible sorpresa y temor… se acerca, los mira y se va rapidito. Creo que aún no comprende qué está pasando. Gizmo ¡que eres papá!
Gizmo y sus gatitos

Dile algo a los gatos ^_^

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s